miércoles, 30 de noviembre de 2011

“Porque no hace falta decirlo”


Por tu sencillez despechada
por tu amor con deseo,
por esas noches que marcan
sin querer el cuerpo.
Porque está implícito
no hay nada más que verlo
es absurdo que lo diga,
lo sabes, te quiero.

Por la forma en que me miras,
sin ápice de recelo,
me analizas, me encanta,
me llena por dentro.
Hace que me pregunte
dónde está mi sueño;
está aquí a tu lado,
lo sabes, te quiero.

Por tu sonrisa de niña
dulce como el caramelo,
por tu suave movimiento
que derrite el acero,
por esa forma que tienes
de contemplar el cielo,
para mí eres más que eso,
lo sabes, te quiero.

Ese susurro cálido,
que me abandona en brazos de Morfeo,
esos paralizantes labios
tan bellos y tiernos,
me rescatan con fuerza
de los pozos del infierno
incluso allí gritaré
que lo sabes, te quiero.

Esas manos delicadas
dignas de algún cuento,
te meten sin más remedio
en un mundo de ensueño.
Te recorren palmo a palmo,
ya conocen todo tu cuerpo
son silenciosas testigos de
que lo sabes, te quiero.

No quiero que me queden
sentimientos en el tintero,
que por todo esto vivo,
que por ti muero,
que quiero decir con voz clara
gritando al mundo entero
algo que sólo tú sabes;
TE QUIERO.


2 comentarios:

  1. ¿Esto lo has escrito tú, Fernando?
    No me lo creo....
    ¡¡Es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias ana! sí que lo he escrito yo, aunque tengo un poco olvidado el blog voy a intentar ahora que no tengo mucho lío, retomarlo jeje un beso y gracias!

    ResponderEliminar